lámpara decorativa

Las luminarias basadas en tecnología LED permiten decorar con todo tipo de novedosos diseños, con grandes dosis de creatividad. Pero si eres de los que se sienten más cómodos con un estilo clásico o tradicional, tampoco vas a tener problema para renovar la iluminación de tu hogar.

Hoy en día se puede encontrar un abanico muy extenso de bombillas/lámparas LED. Incluso esas que son totalmente de cristal con diseños clásicos, con el mismo tamaño y apariencia que las bombillas tradicionales, las de toda la vida, pero con todas las ventajas de la tecnología LED moderna fabricada con los más altos estándares de calidad.

Destacamos dos familias de luminarias que son las más demandadas del mercado:

  • Tipo halógenas: son los antiguos “ojo de buey” que se instalaban directamente y no necesitan pantalla. Muy utilizada tanto en los hogares como en empresas, oficinas, comercios y centros de salud. Las actuales con tecnología LED tienen tamaños idénticos y mismo tipo de conexión que las halógenas reflectoras por lo que sustituir las viejas por las nuevas resulta sencillo. Llevan una innovadora óptica única (un único punto de luz) para una distribución mejorada. Con elegantes focos de cristal, ideales para luminarias abiertas.
  • Tipo incandescentes: son bombillas clásicas de diseño atemporal, que las podemos encontrar tipo estándar o con un toque de creatividad: Globo, Vintage o Edison. Imitando filamentos y redondeadas, las hay con diversidad de tamaños, formas y colores. Llevan incorporadas tecnología LED que hacen que tengan mayor cantidad de lúmenes y emitan una luz altamente eficiente y agradable. Su color de luz es cálida y blanca, de 2700 Kelvin, que genera un agradable ambiente de luz, realza el diseño y la arquitectura de su hogar, contribuyendo a crear un ambiente moderno y elegante. Son muy sofisticadas y hechas completamente de cristal, resultan ideales en luminarias abiertas, como las lámparas de araña.

Con estas versiones actuales de diseños tradicionales ya no hay excusa para no renovar la iluminación del hogar.